Carmen Barbieri se fracturó un pie

0
513

Es algo aparentemente menor. Pero cuesta creer que otra vez Carmen Barbieri no pudo conducir en este viernes su programa de Magazine porque tuvo un inconveniente físico.

Después de su cirugía menor de sinovitis, cuando le absorbieron un tumor benigno de la mano izquierda el sábado pasado; ahora la artista se cayó y sufrió una fractura en uno de sus pies y tuvo que faltar a “Mañanísima”.

Fue en la mañana de este jueves que se resbaló con el pis de su perrito en la cocina y ahora tiene una pequeña fractura de peroné, está vendada y usando una bota.

 

 

Y Carmen no para de trabajar entre su propio programa y las dos grabaciones diarias de “Los 8 escalones del millón para ElTrece.

La seguidilla de episodios de salud es llamativa desde hace dos años para Carmencita y su hijo, Fede Bal (quien superó un cáncer y una terrrible caída de un parapente en Brasil) entre accidentes y distintos síntomas y esperamos que el problema actual sea menor, como nos dijeron.

Mientras tanto, Pampito se puso al hombro el programa junto a Majo Martino, con invitados y móviles.

La que también faltó en este viernes fue Estefanía Berardi, pero nos parece que había adelantado que más allá de su congelamiento de óvulos, se iba a tomar unos días de vacaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here