Carmen Barbieri sobre la salud de Santiago Bal: "Los médicos nos prepararon para lo peor"

0
241
Foto Web

o que pasa entre nosotros es una cosa aparte y no tiene nada que ver con la situación que se vive hoy. Los rencores y las peleas quedaron atrás. Hace tres años que estoy separada». Con esas palabras, Carmen Barbieri dejó en claro que el delicadísimo estad de salud de su ex, Santiago Bal (en coma farmacológico desde el jueves), no tiene nada que ver con las peleas y las discusiones que los enfrentaron en los últimos tres años.

De todas formas, y aunque se puso a disposición de Federico, el hijo que tiene con Bal, aseguró que no no lo irá a visitar. «Me duele lo que le pasa a otra persona, imaginate al padre de mi hijo, pero hace mucho tiempo que no tengo nada que ver y casi no estoy enterada bien de lo que tiene ni de dónde está internado. Sólo sé que está en coma inducido, con infección en el pulmón. Está complicadísimo», dijo en una extensa entrevista este viernes por la mañana con el programa Informadísimos.

Con el dolor lógico de la situación, Carmen fue cruda respeto de la situación: los médicos ya los han preparado para lo peor. «Está primero mi hijo con un gran dolor, el corazón roto. Los médicos no le dieron ninguna esperanza de nada. Federico pidió que lo recuerden como realmente fue y no por lo que pasó en los últimos tres años».

 

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here