Carmen Barbieri tomó partido en la separación de Fede Bal: «Yo apoyo a Laura»

0
544
Foto Web

La capocómica habló de la ruptura amorosa de su hijo y la bailarina y se mostró sorprendida por la supuesta infidelidad del actor.

Carmen Barbieri se refirió a la separación de Federico Bal y Laurita Fernández a causa de una supuesta infidelidad de su hijo con la bailarina Becky Vázquez, con quien comparte el elenco de “Magnífica”.

“Hace seis días Laurita estaba en mi casa, se besaron delante mío”, recordó atónita Carmen, quien pasó una dura semana tras el fallecimiento de su madre.

“Estuvo al lado de mi hijo cuando murió mi mamá como cualquier persona que ama a su pareja, abrazándolo, besándolo”, indicó la capo cómica a «Intrusos» sobre el apoyo incondicional de la bailarina a su ahora ex novio.

TwitearEn cuanto la tercera en discordia, Carmen indicó que “Fede y Becky son amigos de hace muchos años” y que ella “no está metida en chismes de camarines”.

Sin dudarlo, la actriz aclaró: “Yo apoyo a Laura, apoyo a la mujer que ama a mi hijoEs la primera vez que lo veo amar, ni mirar a una mujer, ni hacer fiestas”.

Barbieri deseó que “ojalá no estén separados” y se mostró triste por la situación “Lo lamento por Fede, que está pasando un mal momento. También por Laura”.

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here