Carmen Barbieri volverá a cocinar en tv

0
226

Desde el 9 de agosto a las 10.30, Carmen Barbieri tendrá la revancha de volver a cocinar en televisión tras su corto paso por “MasterChef Celebrity 2”; cuando debute con su propio programa en Magazine.

Carmen está feliz con “Mañanísima” como se llamará su ciclo diario que irá hasta el mediodía, para el que ya hizo fotos y promos junto a sus compañeros de piso, Pampito y Estefanía (especialista en redes).

Esteban Farfán es el coproductor con la señal de este nuevo magazine matutino, en el que habrá actualidad, espectáculos, invitados y también cocina, a cargo de la conductora.
Y claro que todos quieren que Fede Bal (quien por estas horas disfruta con Sofía Aldrey de unos días de descanso en Córdoba) esté en el estreno del lunes 9.

Por otra parte, Carmen lo está pasando muy bien junto a Guido Kaczka en las grabaciones de “Los 8 escalones del millón”, un programa que comenzó con buena aceptación del público el lunes pasado y donde la actriz y conductora participa junto al jurado.

Después de un tiempo tan difícil de pérdidas, enfermedades propias y ajenas (como su contagio de Covid con larga internación y el cáncer de su hijo Fede, hoy superado); es bueno para ella y para quienes la quieren bien, ver a Carmen a pleno, trabajando en dos programas de tele y con varios proyectos teatrales. Nos alegramos por ella.

laubfal.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here