Carmen Barbieri vuelve al «Bailando»

0
544

Uno de los momentos más destacados del » Bailando por un sueño» es la «Salsa de a tres», una etapa clave para el desarrollo de los participantes en el certamen. Muchas estrellas se unen a las parejas, aportando frescura y alegría al programa.

Este domingo, Griselda Siciliani anunció quién iba a acompañarlos en este ritmo. «Señoras y señores: ya podemos anunciar que la salsa en trío lo bailaremos con esta reina», escribió en Twitter y mostró una foto de Carmen Barbieri de joven.

Barbieri fue la primera ganadora del certamen en el 2006 y una de las jurados más destacadas, aunque se quedó algunos malos recuerdos del ciclo.

En diálogo con «Incorrectas», la capocómica expresó: «Era un programa muy peligroso y bravo, donde se mezclaba la vida personal por momentos, donde yo estaba en carne viva. Ayelén Paleo había dicho que yo me había volteado a todo el edificio y Tinelli le ponía el micrófono. En un momento me sentí muy poco cuidada».

Por otro lado,  Federico Bal también está participando del «Bailando», por lo que madre e hijo se verán enfrentados en este ritmo. «¿Esto es real? ¡Me vuelvo loco!», escribió Bal apenas se enteró de la noticia en Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here