Carmen Barbieri: "Yo apoyo a Cristina Kirchner, apoyo a su gestión"

0
241

Carmen Barbieri opinó a favor de Cristina Kirchner en una entrevista con Radio Belgrano: «Yo la voté a Cristina, primero por ser una mujer tan inteligente, una mujer que se desenvuelve hablando de una manera que me atrae. Tiene mucho talento». 

Aunque aclaró que hay mucha corrupción en el mundo de la política: «Veo un país que se merece crecer, porque tiene tanto para dar. Pero hace cuantos años que venimos cambiando de presidente y ellos se llevan la ‘tarasca’, como diría mi papá. Dios mío, lo que le deseo a mi país, al cual amo, es que levante la cabeza y pronto. Ojalá sea con esta presidenta o con cualquier otro, pero que sigamos adelante». 

«Me gusta mucho Cristina. Yo no tengo idea de la política, no tengo partido, pero apoyo al presidente que está en el momento ejerciendo. En este momento yo apoyo a Cristina, en el sentido que apoyo su gestión porque siento que apoyo a mi país», explicó la capocómica al ciclo radial De caño vale doble. 

Cuando le preguntaron qué haría en el caso hipotético de que la mandataria pudiera volver a postularse, Carmen señaló: «No la votaría, aunque no sé si volvería a votar a Cristina, tendría que ver si hay otra opción, porque me parece que no ha otra opción. Me gustaría tener dos o tres opciones para ver».

Por otra parte, se refirió a la obra Leonas que encabezará con Nazarena Vélez para la temporada teatral de Mar del Plata. En particular, habló de la participación especial que hará Carlín Calvo en la comedia: «La peleó y la está peleando. Le pasó la vida y él sigue teniendo 40 años, está ten feliz de volver al teatro. Es como un homenaje. Es una pequeña participación donde va a disfrutar de los aplausos de la gente. Lo van a hacer sentir vivo».

En cuanto a su vida privada, manifestó que en este momento no tiene pareja: «Estoy sola, estuve acompañada hasta hace poco, pero decidí cortarlo. Desde que me separé siempre dije ‘no más hombre, no más pareja’. Apareció una persona maravillosa, es mucho más joven que yo y no está con ganas ni preparado para acompañarme en mi vida, no es el hombre que yo necesito. Por ahora quedamos como amigos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here