Carolina «Pampita» Ardohain sigue en reposo y Lali Espósito la vuelve a reemplazar en el «Bailando»

0
586

Carolina «Pampita» Ardohain sufrió una intoxicación tras comer un alimento en mal estado y la producción de ShowMatch debió buscarle rápidamente un reemplazo. Primero fue el turno de Flor de la V, quien ocupó su lugar el martes pasado, y luego le llegó el turno a Lali Espósito.

Si bien «Pampita» pensaba regresar este viernes, sus médicos le recomendaron que no lo hiciera. Por lo tanto, la cantante será parte del jurado por segunda vez, según informó Ángel de Brito.

De esta manera, la exitosa artista tendrá que puntuar a las seis mejores parejas del Bailando, quienes están a un paso de llegar a la gran final. Entre ellas se encuentra Ángel Torres, con quien hubo fuertes rumores de peleas en el último tiempo.

Si bien en el último programa se cruzaron en el programa y se abrazaron para demostrar que, supuestamente, las diferencias quedaron en el pasado, en esta ocasión Lali deberá evaluar su coreografía, si es que hay tiempo para que baile. ¿Qué pasará?

A través de su cuenta de Twitter, Lali confesó que estuvo muy a gusto en el programa de Marcelo Tinelli y agradeció a Ideas del Sur por la oportunidad de participar en el ciclo.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here