Carolina Papaleo contó las internas de la salida de Julieta Prandi de «Incorrectas»

0
485

Carolina Papaleo contó todo acerca del motivo por el cual Julieta Prandidejó “Incorrectas”, el ciclo de TV que conduce Moria Casán. La modelo dio un paso al costado y no faltaron las versiones de fuertes internas entre las panelistas e incluso una mala relación con la One.

“Julieta tuvo una descompostura, estuvo muy mal y faltó un par de días, después de eso nos informó al grupo de WhatsApp que daba un paso al costado”, reveló Papaleo en Por si las moscas.

“El último día que estuvo en el chat avisó (que se iba) antes de que nos enteráramos por los medios”, reiteró, dejando de lado los rumores de escándalos internos y resaltando la actitud de la modelo. Sobre los motivos, la panelista de “Incorrectas” confirmó que Prandi “decidió dar un paso al costado porque ella quiere poner una escuela de modelaje, todas le deseamos muy buena suerte”.

Por último, Papaleo se refirió al rol de Moria en la conducción de “Intrusos” tras la licencia que se tomó Jorge Rial: “Ella lo pilotea muy bien, no puedo creer que yo con menos laburo me estoy volviendo loca, ella está perfecta. Nosotras no le podemos reclamar nada, Moria es Moria, no compartimos nada con ella porque no es un par, ella sobrevuela todo, hace todo y sabe cómo manejar cada cosa”, cerró la actriz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here