Carpintero del barrio Ampliación Central Argentino fue beneficiado con el programa «Emprendiendo Sueños»

0
353

Un vecino del barrio Ampliación Central Argentino fue beneficiado a través del programa «Emprendiendo Sueños» con herramientas para su  carpintería donde fabrica aberturas, como así también muebles con tarimas.

El secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera junto a Marcelo Abraham, encargado del área realizó la entrega de una sierra circular, una máquina para pintar, un atornillador, tornillos, clavos, escuadras y cintas métricas a Cristian Tade quien, junto a su esposa, inició un negocio de carpintería.

“Veníamos trabajando con las pocas herramientas que teníamos, por eso cuando nos enteramos que el municipio ayudaba a los emprendedores presentamos los presupuestos y todos los requisitos necesarios. Para nosotros es muy importante recibir estas herramientas ya que nuestra carpintería es la única fuente de ingresos”, indicó. Cristian.

También señaló que con este nuevo material podrá agilizr el trabajo, recibir más pedidos, abaratar costos, entre otros beneficios. «Estamos muy entusiasmados, con más fuerzas y con la esperanza de seguir creciendo como trabajadores independientes”.

Quienes deseen adquirir los muebles de carpintería “El Tata” o solicitar el catálogo de productos, pueden comunicarse al 38553413623.

Como acceder al programa
Las personas interesadas, deben completar los formularios que encontrarán en https://www.labanda.gob.ar/formularios/

También se debe adjuntar al menos dos presupuestos de diferentes lugares, con todos los materiales y/o herramientas que necesite, además, copia del DNI, constancia de CUIL, negativa de ANSES y certificado de residencia.

Una vez completos los requisitos, deben ser presentados en Mesa de Entrada del palacio municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here