Carpintero del barrio San Carlos fue beneficiado con el programa «Emprendiendo Sueños»

0
462

A través del programa «Emprendiendo Sueños» el municipio bandeño entregó herramientas a un carpintero con residencia en el barrio San Carlos. Con estos elementos podrá dar continuidad a su emprendimiento de fabricación de muebles con tarimas.

El intendente Roger Nediani y el coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham entregaron una máquina caladora, una cierra circular y una lijadora a Francisco Arias.

Francisco comentó que es albañil y recientemente inició la fabricación de muebles con tarimas con el objetivo de generar un ingreso extra para su familia.

“No siempre hay trabajos de albañilería por lo que tuve que buscar la forma de generar ingresos, fue así que comencé pidiendo prestadas herramientas, para armar los muebles”, indicó Francisco.

También indicó que el interiorizarse del programa «Empremprendiendo Sueños» presentó la solicitus con la esperanza de poder contar con sus propias herramientas.

«Hoy estoy muy agradecido porque me están dando la posibilidad de agilizar la fabricación de los muebles que hago y manejar mis propios tiempos”, destacó.

Quienes deseen adquirir bancos, alacenas, bajo mesadas, estantes, juegos de jardín, casitas para perros, entre otros elementos, pueden comunicarse con Francisco y pedir un presupuesto al 385-4039959.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here