Jorge Carrascal no arrancó de la mejor manera en su debut en el CSKA Moscú. Fue presentado oficialmente hace pocas horas, tras su transferencia desde River, sumó sus primeros minutos en un amistoso, pero se tuvo que ir antes a las duchas por ver la roja a los 32 minutos del inicio del partido.
El colombiano parece no haber llegado como un refuerzo más, ya que desde el departamento de comunicación del club lo eligió a él como la imagen para acompañar la formación inicial para el duelo de pretemporada ante el Rubin Kazán. El ex diez de River saltó al campo de juego con la ocho en la espalda, pero estuvo menos tiempo del esperado por el entrenador Alekséi Berezutski.
Habían pasado sólo cinco minutos del encuentro cuando Carrascal se ganó la primera tarjeta por un roce bastante leve con un rival. A los 32 intentó controlar una pelota que se le fue algo larga y terminó golpeando a otro jugador del Rubin y se ganó la segunda amonestación y en consecuencia la roja. Para el debut, al colombiano le tocó un árbitro extremadamente riguroso.
Fuente: tyc sports