Carrió: «Cayó muy mal entre los empresarios de Estados Unidos la maniobra de Massa y el PJ»

0
990
Foto Web

Carrió se encuentra en la ciudad norteamericana cumpliendo una serie de charlas, entrevistas y conferencias; un viaje que la semana pasada había causado críticas y polémicas de parte de medios informativos opositores, que decían que se había tomado unas vacaciones.

Luego quedo aclarado que viajaba en calidad de presidenta de Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara baja.
Por caso, Carrió dio anoche una charla en la Florida International University (FIU), junto a Frank Mora, director del Latin American and Caribbean Center y también estuvo el cónsul argentino en Miami, Marcelo Giusto.

Como era de suponer, la líder de la Coalición Cívica, miembro de Cambiemos y una influencia que el presidente Mauricio Macri no puede soslayar, dejó impresiones sobre lo que sucedió ayer en la Cámara de Diputados sobre la ley de impuesto a las ganancias.
«En las reuniones que tuve con empresarios e inversores me han expresado que les ha caído muy mal la maniobra de Massa y el PJ en la Cámara de Diputados con el tema de Ganancias», contó Carrió; quien consideró que «hubo una fiesta demagógica y dejaron un Estado ineficiente, pero esto se va a corregir en poco tiempo», agregó ante los estudiantes.

Con su habitual tono entre campechano y sentencioso, la diputada por la Capital se preguntó: «¿Tenemos dificultades?, y sí, claro que las tenemos, porque cuándo hubo una fiesta, se gastaron todo y no quedó nada, al otro día hay que tomar mate cocido con pan, hay argentinos que creen en la acción mágica y terminan creyendo en mentirosos fascistas. La acción mágica no existe».

«A mi me importa la historia, no las elecciones», sostuvo Carrió, y acotó que «las personas que no tienen miedo hacen la historia, los que tienen miedo degradan la historia, el miedo que circula hay que vencerlo».

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here