Carrió dice que acordó con Macri para que se investigue a fondo el caso de las transferencias de Odebrecht

0
597
Carrió

La diputada nacional Elisa Carrió aseguró, mediante un comunicado de la Coalición Cívica, que habló con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, con quien, dijo, «tenemos un acuerdo para que se investigue hasta las últimas consecuencias el caso de las trasferencias de Odebrecht».

Carrió se comunicó esta tarde con Macri y con el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, para hablar sobre lo declarado ante la justicia argentina por el operador y cambista basileño Leonardo Meirelles, arrepentido en el caso Lava Jato, sobre transferencias de la empresa brasileña Odebrecht a cuentas del titular de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), Gustavo Arribas.

La líder de la CC también manifestó que «es imperioso que se investigue todo hasta el final, también a (Julio) De Vido, a quien están protegiendo».

Meirelles, uno de los arrepentidos de la megacusa de corrupción conocida como Operación Lava Jato, aseguró hoy ante la justicia argentina que Odebrecht pagó sobornos en el país y dijo que realizó 10 transferencias por 850.000 dólares a Arribas, según informaron fuentes judiciales.

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here