Carrió: "El candidato a vicepresidente de Alfonsín es Eduardo Duhalde"

0
418
Crédito foto: DyN

Como ya es su costumbre, Elisa Carrió volvió a despacharse con declaraciones explosivas. En diálogo con Radio 10, la candidata presidencial de la Coalición Cívica (CC) cuestionó a Ricardo Alfonsín y su flamante compañero de fórmula, Javier González Fraga.

«En realidad el candidato a vicepresidente es Duhalde. No es Lavagna [dirigente cercano a González Fraga], es Duhalde», cuestionó. Al pedírsele más precisiones sobre esta acusación, la titular de la CC explicó: «Sus grupos técnicos siempre han trabajado para Duhalde«.

Precisamente, en la mañana de hoy, el ex presidente había asegurado que, en una hipotética segunda vuelta, apoyaría la candidatura del radical contra Cristina Kirchner.

Por otra parte, la líder de la CC se refirió a los dichos del titular de la CGT, Hugo Moyano, quien hoy había asegurado «que Carrió quede embarazada es más posible que que yo vaya preso». «No contesto. Al lado de la formidable lucha que hemos llevado por los principios, para mí nada es una ofensa«, dijo.

Por último, Carrió mostró su confianza en ser la próxima presidente de los argentinos. «La primaria de agosto va a funcionar como primera vuelta porque no hay competencia interna en los partidos. El candidato opositor que gane en agosto es el nuevo presidente. Y nosotros vamos a ganar«.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here