Cartelera completa del cine Renzi

0
1364

SINOPSIS

Queen Of KatweQueen Of Katwe : Cartel es una comedia dramática de Disney inspirada en la historia real de la prodigio del ajedrez ugandés Phiona Mutesi, una joven que con 11 años ya destacaba en el estratégico juego de mesa tras ganar el campeonato juvenil nacional de Uganda.

El biopic está basado en la novela homónima de Tim Crothers y narra la historia de superación de una niña que sueña con convertirse en una gran maestra del ajedrez en un país marginado y que hará frente a todas las adversidades para lograrlo.

Está dirigida por Mira Nair (New York, I Love You) y protagonizada por David Oyelowo (El mayordomo (The Butler)) y la ganadora de un Oscar Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud).

Sinopsis

Fabián Brando y Florencia Córmik son actores. Él es el más famoso del país y ella, una completa desconocida. Una atractiva propuesta cinematográfica cruzará los destinos de ambos: Brando aceptará la sugerencia de su representante Groisman y se pondrá al frente de la película, junto a “la novata”.

Durante el rodaje del film -cuyo director es la pareja de Flor, José Leika- los protagonistas inician un tórrido romance que rápidamente termina en casamiento.

Al volver de la luna de miel, Florencia se da cuenta de que se enamoró de un perfecto idiota, al que confundió con el personaje de la ficción. Fabián es egocéntrico, totalmente autorreferencial, arrogante y vanidoso.

Decepcionada de su elección y agobiada por la situación, la joven actriz no encontrará consuelo ni siquiera en su hermana Cecilia, una mujer bastante crítica y hostil. Así, Florencia solo podrá hacer catarsis con sus amigos más íntimos, a quienes confesará angustiada: “Me casé con un boludo”.

Fabián se hará eco de tremenda declaración. Con la autoestima destrozada (y el corazón hecho añicos) el gran actor argentino ideará un plan para recuperar a esa mujer que lo enamoró en el set de filmación de “Tres días, tres meses”. El guionista de la película será su gran aliado: el hombre en cuestión escribirá una seguidilla de escenas para que Brando interprete, en la vida real, a aquel personaje que supo cautivar a Florencia.

Listo para su mejor papel, Fabián saldrá así a reconquistar al gran amor de su vida. ¿Lo conseguirá?.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here