Cartoneros se manifestaron y denunciaron que el municipio capitalino no les permite trabajar

0
424

En la mañana de este miércoles, la intersección de Roca y Rivadavia de la capital santiagueña, fue el espacio elegido por cartoneros para manifestarse ya que el municipio no les permite «trabajar para llevar el pan a nuestra casa».

En diálogo con LA BANDA DIARIO uno de los manifestantes señaló: «Desde hace varios días desde la municipalidad de Santiago nos están quitando nuestros carros e impidiendo que podamos juntar los cartones que es nuestro medio de trabajo. Ahora no tenemos ni para comprar el pan, si esta es nuestra fuente de ingreso».

Al consultarle sobre la cantidad de personas perjudicadas con esta medida indicó: «Somos más de cien familias, aquí sólo hay unos cuantos ya que muchos estamos desesperados porque tenemos que llevar la comida a la casa y hay que hacer cualquier changa».

También indicó: «En la municipalidad nos dijeron que la orden es del gobernador Zamora pero lo que nos quitan las cosas son ellos; no se que quieren ¿que salgamos a robar? nosotros queremos segur trabajando sin molestar a nadie».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here