Caruso Lombardi denunció a Julio Grondona por no realizarle los aportes jubilatorios

0
474
Caruslo Lombardi dirigió a Arsenal durante algunos meses en el 2015 (NA)

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi presentó este viernes una denuncia contra el presidente de Arsenal de Sarandí, Julio Ricardo Grondona, por el delito de «apropiación indebida de recursos de la seguridad social».

La denuncia fue presentada en los tribunales de Comodoro Py y, con el número 18671-2006, recayó en el Juzgado Criminal y Correccional federal número 3, a cargo del juez Daniel Rafecas.

Caruso Lombardi, quien se encuentra sin trabajo tras su reciente salida de Huracán, acusa al presidente del club del Viaducto de no realizarle los aportes previsionales correspondientes a su paso por el club, entre mayo y noviembre de 2015. El delito del que se acusa a Grondona (hijo) prevé una pena de dos a seis años de prisión.

Aunque el DT se había ido de Arsenal en buenos términos, meses después disparó contras sus autoridades: «El presidente (Grondona) es muy malo. Se portó muy mal con nosotros, nos debe cuatro meses y no da la cara». Ahora, busca que la Justicia actúe en torno a estos compromisos que el club no cumplió.

La respuesta de Arsenal no se hizo esperar. A través de un comunicado de prensa, el club negó las acusaciones de Caruso Lombardi, aseguró haber hecho los pagos «en tiempo y forma» y cargó contra el entrenador.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here