Caruso Lombardi: «Los técnicos estamos totalmente olvidados»

0
386

Ricardo Caruso Lombardi volvió a criticar con dureza a la Asociación de Técnicos de Fútbol (ATFA) y se mostró preocupado por la poca representación en este momento tan particular. “Estamos totalmente olvidados”, afirmó en exclusiva con Sportia.

El entrenador de Belgrano destacó que “es un gremio inexistente”. Además, agregó: “Ayer cerraron las puertas y no tenemos donde acudir en caso de un problema. Lo lamentable es que la Justicia determinó que Cocco (Victorio) siga al mando de todo y hace dos años que el órgano está acéfalo”.

Sobre el presidente de la ATFA, fue contundente. “Es una persona que no hace nada por los técnicos. Después quieren que juguemos y expongamos nuestras vidas. Tenemos que ir a elecciones y votar los 20 mil y no solo los 700 u 800 que armaron para el padrón con el fin de ganar”, disparó.

Caruso Lombardi también deslizó que “los únicos que hablaron fueron Falcioni (Julio) y Diego (por Maradona), porque tienen espalda, pero hay muchos que no lo hacen por miedo a que no los contraten”. En tanto, añadió: “Si me tengo que quedar sin laburo por defender a los entrenadores, bienvenido sea”.

Con respecto al último fin de semana, indicó que no está para nada de acuerdo con que se haya jugado la fecha  “No tenemos que esperar a que pase algo. No le estamos dando la trascendencia necesaria y todavía no llegó el invierno. Esto es la vida, no un partido de fútbol y tres puntos”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here