Casa de Arte y Cultura «Sixto Palavecino» celebra el aniversario de La Banda con importantes actividades

“Haciendo un mundo con lugar para todos”

0
490

En adhesión al nuevo aniversario de la Declaración de Ciudad de La Banda,  La Casa de Arte y Cultura “Sixto Palavecino” prepara una semana de muchas actividades culturales con el lema “Haciendo un mundo con lugar para todos”.

Según lo confirmó la profesora Alicia Pereyra, directora de la Casa, las actividades comenzarán el lunes 10 con el dictado de un Taller Inclusivo de Títeres, a cargo de la profesora Patricia Ailán.

El martes 11 y miércoles 12 se desarrollará un taller de quichua a cargo de Cristian Ramón Verduc y por tercer año consecutivo se hará el TANTANACUY.

El jueves 13 se hará una Jornada-Taller sobre “Marginaciones en actitudes comunes, camino a la inclusión”, a cargo del profesor Raúl Córdoba.

Finalmente el viernes 14 celebrando el aniversario de La Banda se hará una presentación artística teniendo como protagonistas principales a integrantes de la Casa de Arte y Cultura “Sixto Palavecino”.

Los invito a que vean la invitación que realizaron los alumnos de la Casa de Arte Sixto Palavecino para la semana de La Banda. Los esperamos a todos! Se agradece difusión! Aclaración : 11 y 12 Taller quichua Tantanácuy 14 encuentro artistico

Publicado por Alicia Pereyra en Miércoles, 5 de septiembre de 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here