Casa del Bicentenario: Taller de peluquería ofrece cortes de cabello gratuitos

0
438

Autoridades de la Casa del Bicentenario informaron que se realizan cortes de cabello gratis, a cargo de los alumnos que participan de los cursos de capacitación que se ofrecen en la institución.

El taller de peluquería, a cargo de la profesora Noemí Bustos, ofrece una rápida salida laboral. En ese contexto, durante las horas que dura el curso se realizan cortes de cabello totalmente gratuitos.

Asimismo, los interesados que deseen trabajos como claritos, reflejos, keratina, botox y alisados deberán llevar los productos que los tratamientos requieran.

El taller consiste en el aprendizaje de peluquería básica, donde no solo se dicta teoría sino también demanda mucha práctica. Con una duración 9 meses, se hace entrega de un certificado con personería jurídica de la provincia con puntaje docente.

Las clases se dictan los días martes y jueves de 15 a 17 en Besares y Garay. Los estudiantes dedican algunas jornada a los merenderos donde realizan cortes gratis a los niños y de esa manera afianzan los conocimientos adquiridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here