«Casa propia» renueva la cartelera del Renzi

0
434

El Cine Renzi renovó su cartelera como cada semana con producciones cinematográficas de nivel nacional e internacional y a precios accesibles, destinadas al público en general.

Este jueves 2 se sumó “Casa propia” a la grilla del Cine Renzi que se completa con otras propuestas interesantes como “Misión Imposible 6”, “Hotel Transylvania 3” y “Re loca”.

“Misión Imposible 6” 2D, producción de nivel internacional se proyecta este viernes, domingo, lunes, martes y miércoles a las 22 y a las 00.30 y el sábado a las 00.15.

En cuanto a “Hotel Transylvania 3” se puede ver este viernes a las 14.30, mientras que sábado, domingo, lunes, martes y miércoles en los horarios de 17.30 y a las 19.

Por otra parte, la producción nacional “Casa propia”, trata sobre un profesor de Literatura de secundario al borde de los 40 años debe lidiar no sólo con la pobreza, sino con su madre, de quien no ha logrado todavía independizarse se proyecta de jueves a domingo a las 16.

Por último, otra producción nacional, “Re loca” protagonizada por Natalia Oreiro, se puede ver de viernes a miércoles a las 20.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here