Casal dio un informe a diputados sobre la tarea de la Policía: 'Es un caso complejo'

0
95

«Hemos tenido una extensa reunión con todos los detalles de la investigación, sobre los cuerpos que han trabajado y sobre otras cuestiones de diseño de la política criminal. Este caso es gravísimo; incluye la muerte de una nena de once años«, declaró el ministro bonaerense luego del encuentro. 

Casal acudió este mediodía a la Legislatura bonaerense para reunirse con diputados de todas las fuerzas políticas con el objetivo de dialogar sobre la investigación policial del crimen de Candela Rodríguez. 

En breves declaraciones a la prensa, el funcionario indicó que la investigación «es muy compleja» y por tal motivo advirtió que no iba a dar opiniones o informaciones sobre la causa. 

«Lo de hoy fue una reunión informativa y se debatió sobre algunas políticas. Con reservas, cada uno ha vertido su opinión y ha sido respetada«, completó Casal.

La visita de Casal a la Legislatura se dio prácticamente a la par de diversas novedades en el expediente judicial, que incluye la detención de un sexto sospechoso y el avance de las indagatorias a los detenidos. 

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here