Casi dos mil alumnos se beneficiaron con el Boleto Estudiantil Gratuito

0
551

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad confirmaron que, a un mes de haberse realizado el lanzamiento del Boleto Estudiantil Gratuito, cerca dos mil alumnos ya accedieron al beneficio.

Las cifras oficiales dan cuenta que de un total de 1.989 alumnos, 1.161 pertenecen al nivel secundario, 760 al primario, 36 al inicial y 32 al terciario.

Durante este 2018, la gratuidad del boleto estudiantil también alcanza a los niveles secundario y terciario ya que durante 2017 sólo tenían un descuento de un 50% en las líneas urbanas 1, 2, 3, 4, 5 y 6, que conecta a los barrios de la ciudad con el centro y microcentro.

Cómo obtener el beneficio

Los que aún no realizaron el trámite para acceder al Boleto Estudiantil Gratuitos pueden descargar el formulario de la página web www.labanda.gob.ar.  

Posteriormente deben dirigirse al establecimiento educativo al que pertenecen para completar el formulario y luego presentarlo en la Dirección de Tránsito y Transporte donde se les otorgará el carné habilitante.

Quienes ya poseen el beneficio desde el 2017 pueden tramitarlo esta semana presentando además del formulario, fotocopia de DNI, certificado de residencia y de alumno regular.

Los que lo soliciten por primeva vez deberán adjuntar también una fotografía tamaño carné.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here