Caso Bottinelli: San Lorenzo podría jugar a puertas cerradas el resto del Apertura

0
266

El dirigente dejó latente la posibilidad de que San Lorenzo juegue a puertas cerradas sus próximos partidos en el Torneo Apertura de fútbol tras la agresión que sufrió hoy el defensor Jonathan Bottinelli de parte de un grupo de barrabravas.

Marchi anunció que dirigentes del gremio se entrevistarán hoy con la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, con quien se reunirán en busca de «ayuda», y en este marco no descartó la posibilidad de que San Lorenzo enfrente sin público al menos el próximo domingo a All Boys como local.

El dirigente gremial dijo que FAA también acudirá a la Justicia para solicitar respaldo y exigir que se tomen medidas tendientes a evitar que agresiones como las que sufrió Bottinelli en el entrenamiento del «Ciclón» en el Nuevo Gasómetro se repitan en el fútbol argentino.

San Lorenzo tiene que recibir el próximo domingo a las 16:00 a All Boys y luego enfrentará a otros dos rivales directos en la lucha por la permanencia en la máxima categoría nacional, Olimpo de Bahía Blanca como visitante y Unión de Santa Fe en casa, antes de jugar en Rosario contra Newell’s Old Boys y medirse con Tigre en el Bajo Flores.

Marchi, en declaraciones televisivas recordó que incidentes de menor gravedad en el fútbol argentino determinaron que se jueguen partidos sin público, como por ejemplo, el que le ganó Vélez a Huracán en el torneo pasado en Parque Patricios para consagrarse campeón -a puertas cerradas- en el Clausura 2011.

Al mismo tiempo, el ex futbolista justamente de San Lorenzo urgió a los dirigentes del club «azulgrana» para que velen por la seguridad de los jugadores.

Marchi dijo que también hoy se reunirá con los integrantes del plantel que dirige Omar Asad en el predio del Hindú Club de la localidad bonaerense de Don Torcuato, sitio escogido por San Lorenzo para entrenarse y concentrarse después de la agresión a Bottinelli.

Por último, Marchi no descartó -además- la posibilidad de que algún compañero del defensor exprese su deseo de abandonar la entidad, como sugirió Bottinelli tras haber sido golpeado por un grupo de barrabravas en el estadio del «Ciclón».

«La pasé mal y me va a ser difícil volver al club», sostuvo el defensor, que hoy se reunirá con el presidente de la entidad, Carlos Abdo, para determinar sus próximos pasos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here