Caso Cerrado Sin Censura: violencia al aire y una paternidad inesperada después de una orgía

0
1492

Uno de los casos más desopilantes de Caso Cerrado Sin Censura. Fernando se presentó al programa para demandar a Leonor y obtener la patria potestad de los hijos que criaban juntos. Pero todo dio un giro inesperado cuando apareció Esteban, el novio de Fernando.

Leonor hace ya años que organizaba fiestas que terminaban en orgías. Allí se hizo amigo de Fernando, un joven homosexual. Ella deseaba tener un hijo y le pidió a él si podía ser el padre. Al principio lo dudó, pero luego aceptó y tuvieron relaciones sexuales.

«Cuando ella estaba embarazada veía que seguía yendo a esas fiestas, yo ya no iba tanto. Me entró la preocupación. Luego nació el niño, le di mi apellido y lo empecé a ver los fines de semana. Resulta que un día llego a ver al niño y la veo a Leonor con un cuchillo en las manos, intentando cortarse las venas», contó Fernando.

Preocupado por su salud y la de su hijo, se fue a vivir a su casa. Luego, siguieron concurriendo a esas fiestas y ella volvió a quedar embarazada. Según el testimonio de Leonor, Fernando también sería el padre de su pequeña de tres meses.

Pero todo cambió cuando el hombre hizo pasar a su pareja al estudio, Esteban. El joven contó que también concurría a las fiestas de Leonor y que, según su «sentimiento maternal», la pequeña bebé en realidad es su hija, y no de Fernando. «En una de esas noches Fernando me dijo ‘hacelo con ella’. Él quería un hijo mío entonces me metí sexualmente con esta chancha asquerosa, no sé cómo pude hacerlo. Estoy segura, mi instinto maternal me dijo que es hija mía. Cuando estoy con esa niña es como si fuese mía», aseguró Esteban.

Superada por la situación, Leonor se levantó para pegarle a Esteban y tuvieron que separarlos. Luego, le tiró agua. Los médicos del programa hicieron su ingreso y, según los resultados de los análisis que aseguraron haber realizado previamente, determinaron que Esteban es el padre de su hija menor y Fernando del mayor. Leonor no pudo contener el llanto y se quebró. La doctora Ana María Polo le quitó la tenencia de los niños y le ordenó someterse a un tratamiento psiquiátrico por sus dos intentos de suicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here