Caso Dalmasso: en la escena del crimen hallaron el ADN de dos extranjeros

0
380

De acuerdo con las declaraciones realizadas por el experto en genética, Rubén Simonetta, en el informe del FBI se encontraron perfiles de una mujer y dos hombres extranjeros.

Marcelo Brito, abogado de la familia Macarrón, aseguró en diálogo con Cadena 3 que los dos genes masculinos pertenecen a los perfiles de personas de orígenes africano y europeo. “Referimos los orígenes étnicos de cada uno de los rastros de estos hombres: uno es de un norafricano y el otro de una zona europea hacia el atlántico”, manifestó el letrado.

En ese sentido, Brito reclamó la desvinculación de Facundo Macarrón. “Si tenemos en cuenta estos tres elementos, y no se ha podido definir a quién pertenece el cabello encontrado en la escena, en definitiva le propusimos al fiscal que profundice la investigación en ese sentido. Nosotros creemos que se desvincula totalmente a Facundo”, consideró el abogado.

Asimismo, Brito volvió sobre los datos genéticos encontrados en el cuerpo y las sábanas de la víctima y adelantó que aparecieron perfiles completos. “Se encontró una huella digital total”, enfatizó. “Se han encontrado perfiles que permiten afirmar que se trata de dos personas de sexo masculino y por último, un tercer elemento perteneciente a una persona de sexo femenino”, añadió el abogado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here