Caso gitanito: Agustín Yancovich habría sido asesinado por un hermano o por su propio padre

0
1312

En las últimas horas el juez del Crimen de Primera Nominación, doctor Mario Gómez, recibió un informe socio-ambiental y los resultados de pericias psicológicas los cuales determinarían que los responsables del homicidio de Agustín Yaconvich serían un hermano o el padre de éste.  

Cabe recordar que el menor fue hallado sin vida y calcinado, el pasado 12 de noviembre en el piletón ubicado en el predio de la Escuela Normal.

Según se pudo saber, los resultados de los estudios efectuados son categóricos y señalarían que el/los responsables el aberrante homicidio sería el progenitor de la víctima. 

Los voceros consultados explicaron que los informes fueron elaborados por profesionales del Centro Judicial Banda y por personal de la Brigada de Investigaciones de la UR2.

Para llegar a las conclusiones, se tuvieron en cuenta los testimonios de los vecinos quienes dejaron en claro que la familia romaní solía ser violeta con el menor.

Por último trascendió que el informe de las pericias psicológicas deja en claro que los «gitanos» se desdicen con mucha facilidad y que son habilidosos para convencer a las personas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here