Caso gitanito: El juez Gómez recorrió el barrio Villa Griselda

0
589

En la mañana de este miércoles, en el marco de la investigación del homicidio de Agustín Yancovich, el juez del Crimen de Primera Nominación recorrió el barrio Villa Griselda.

En la oportunidad el doctor Gómez, estuvo acompañado por la fiscal, doctora Norma Morán, la secretaria del juzgado, doctora Palomo, la abogada de la familia Yancovich, doctora Sandra Zemán, personal de la Brigada de Investigaciones y de Criminalística de la UR2.

Sobre la tarea desarrollada en el lugar, en diálogo con La Banda Diario el magistrado comentó, «estamos en el barrio Villa Griselda recorriendo los lugares donde, presuntamente fue visto con vida el menor Agustín Yancovich los días 15 y 16 de noviembre; es decir posterior a la denuncia formulada por su desaparición».

Seguidamente puntualizó, «esta medida lo hacemos en base al testimonio de una mujer de apellido Villavicencio, quien manifestó haber visto con vida al menor. Además, esta señora también señaló que Agustín habría jugado a la pelota con algunos chicos, entre los que se habría encontrado el menor Dame Diez».

Tambié realizaron un recorrido por distintos sectores del mencionado núcleo habitacional, en compañía de la testigo.

Esta medida se hizo principalmente, «para conocer in situ, el lugar donde supuestamente fue visto el menor», indicó el juez interveniente en la causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here