Caso gitanito: Para la defensa de Salvador Yancovich los elementos de cargo son endebles

0
501
El abogado Antonio Azar, representante de Salvador Yancovich. (Foto La Banda Diario).

En la jornada de este martes, Salvador Yancovich acusado de homicidio en perjuicio de su hijo Agustín Yancovich, se abstuvo de prestar declaración indagatoria. Una vez cumplido con el trámite la defensa técnica consideró que los elementos de pruebas contra el acusado son endeble.

En diálogo con la prensa el abogado Antonio Azar, representante legal de Salvador Yancovich indicó, «por consejo de la defensa el señor Salvador Yancovich se abstuvo de declarar. Ahora vamos a esperar tener acceso al expediente para analizar detenidamente los elementos de prueba que existen en su contra». 

El letrado señaló que Yancovich anduvo en dos empresas situadas en la provincia de Tucumán. Sobre este punto explicó, «el 12 de noviembre de 2010 fue a la mañana temprano y regresó a la medianoche, es decir mucho tiempo después de los horarios que se están manejando. Incluso estuvo acompañado por su esposa, a quien dejó en unos familiares».

A la vez especificó que existirían unas imágenes que no estarían acreditadas las cuales demostraría que él estuvo en la vecina provincia.

Consultado sobre la contundencia de las pruebas contra Yancovich, el abogado Azar manifestó, «yo creo que las pruebas son elementos endebles». 

Finalmente expresó que Salvador Yancovich podría prestar declaración indagatoria la próxima semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here