Caso Marito: Ex pareja de un imputado declaró en el juicio

0
307

La ex pareja de Gustavo Hernández, uno de los juzgados como supuesto encubridor del crimen de Mario Agustín Salto, fue la única persona que declaró hoy en el juicio oral que lleva adelante el tribunal penal que encabeza el Dr. Alfredo Pérez Gallardo, secundado por los Dres. Luis Domínguez y Daniela Campos Nittinger.

Se trata de Lorena Patricia Chavez, comerciante que reside actualmente en la provincia de Santa Fe, quien fue propuesta como testigo por parte de la defensa de su ex marido, que es ejercida por el Dr. Martín Giménez Soria.

En tanto, en la jornada del jueves testificó Patricia Britos, locutora de una estación de radio de frecuencia modulada de la ciudad de Quimilí. Su relato en la audiencia comenzó en la manera en que supo de la desaparición del niño y, luego, cuando fueron hallados sus restos. Además, refirió que actualmente es consuegra de uno de los enjuiciados, Miguel Ángel Jiménez.

El proceso tendrá continuidad el martes de la semana próxima, en que nuevos testigos expondrán ante los magistrados, abogados de las partes y las fiscales.

Cabe recordar que son nueve las personas que afrontan el juicio oral por la muerte del niño, quien tenía 11 años en el momento en que desapareció cuando había ido a pescar solo, a una represa de la ciudad cabecera del departamento Moreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here