Caso Yancovich: Detuvieron a seis familiares del menor asesinado

0
324
Gloria, mamá de Agustín, al momento de ser trasladada a la Unidad Regional Nº2. (Foto La Banda Diario).

En un importante despliegue policial, fueron detenidos los familiares directos del menor Agustín Yancovich (asesinado a fines de 2010). Pasadas las 14 horas, Salvador y Gloria Yancovich (padres de Agustín) y Leo, Cristian, Valeria y María Rosa (hermanos del pequeño fueron trasladados a la Unidad Regional N’ 2 en el marco de la investigación del homicidio.

Respecto al operativo que llevaron adelante los efectivos, el comisario mayor Nazario Yocca explicó a La Banda Diario: «Se ha cumplido una orden judicial, emanada por el doctor Ramón Gómez, en relación a la causa información sumaria por la cual se investiga el deceso de Agustín Yancovich».

«En esta oportunidad -continuó- se ha producido la detención de familiares directos del menor quienes van a ser alojados en dependencias policiales del área Banda».

Asimismo indicó que las acciones se concretaron gracias a una serie de instrucciones que fueron valoradas por el juez que entiende en la causa, quien dispuso la realización de un allanamiento en el hogar de los Yancovich y la posterior detención e incomunicación de seis integrantes de la familia romaní.

Finalmente Yocca señaló: «la carátula del oficio es información sumaria en virtud de la investigación del deceso del menor Yancovich».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here