Caso Yancovich. La familia gitana se abstuvo de declarar

1
299

En la mañana de este martes, los abogados defensores de integrantes de la familia Yancovich decidieron que sus representados se abstengan a declarar. Asimismo, manifestaron la necesidad de conocer el expediente de la causa sobre el crimen de Agustín Yancovich.

En diálogo con La Banda Diario el abogado defensor de Salvador Yancovich, Antonio Azar, señaló: «Creo en la inocencia de mi defendido, por ello obtamos por que se abstenga a declarar hasta tanto tomemos contacto con el expediente del caso».

Asimismo señaló: «Contamos con testimonios de varias personas que aseguran haber visto a Agustín el 13 de noviembre (día después de su desaparición) jugando en una cancha del barrio Villa Griselda. Además, una mujer dij haberle vendido una prenda de vestir al menor».

Por su parte, el abogado Chaván que defiende a la madre y los hermanos del «gitanito» asesinado expuso que sus representados rechazan la imputación de Homicidio Calificado Agravado por el Vínculo.

«La madre del niño está muy angustiada ante la situación que les toca vivir y aseguran que la verdad va a salir a la luz», expresó Chavan.

1 Comentario

  1. Mala tos le siento al gato sabia decir mi abuelo.
    Si son inocentes tendrian que haber declarado, si supuestamente no tienen nada que ocultar.
    Ojala se llegue a la justicia. Felicitaciones al juez y al fiscal por todo lo que hicieron y siguen haciendo.
    Un abrazo a todos los bandeños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here