Castells organizó una "consulta popular" para poder asumir su banca

0
347

Con la firme postura de defender la decisión del Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados de que la diputada electa Ramona Pucheta renuncie a su banca para que asuma Raúl Castells, el piquetero llamó a una especie de «consulta popular» para que sea «el pueblo» el que decida si tiene o no el derecho de ocupar ese lugar en la Cámara baja.

«El domingo 20, de 8 a 18 y por internet, pueden votar todos los que quieran. El Gobierno le dio la orden a los militantes del Frente para la Victoria en contra nuestra. Los invitamos a todos a votar, porque no consideramos la banca nuestra, sino de todo el movimiento», aseguró el piquetero por Radio 10.

Castells anunció también que, asuma quien asuma el 10 de diciembre, desde su espacio presentarán un proyecto para establecer un tope al sueldo de los funcionarios públicos.

«El 10 de diciembre, asuma quien asuma, vamos a presentar el proyecto para que quien ocupe cualquier puesto político no pueda cobrar más de 20 mil pesos por mes», señaló.

Por último, se refirió a la supuesta impugnación que la presidente Cristina Kirchner habría hecho a su asunción en Diputados: «La Presidente se olvidó cuando Carrió dejó la banca y asumió Sánchez, y muchos otros casos más, como cuando en el lugar de Nacha Guevara asumió un hombre. Para nosotros es un honor que la Presidente nos proscriba en la Cámara de Diputados», afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here