Casting de adultos y niños para la película La Estrella Azul

0
300

La coproducción española-argentina La Estrella Azul que se rodará entre abril y mayo de este año en nuestra provincia, lanza la convocatoria a casting dirigida a:

  •  adultos mayores (hombres y mujeres de 70 en adelante)

  •  niños y niñas (de entre 4 y 10 años).

En ambos casos no es necesaria la experiencia actoral, ya que la producción busca personas con ganas de participar en el proyecto, de una película que retrata nuestra cultura Santiagueña a través de la música, es importante que le guste el folclore disfrute de él y tengan buena predisposición.

En el caso de los adultos, todas las personas interesadas en participar sólo deben enviar su fotografía y sus datos (nombre y apellido, edad y contacto). Y en el caso de los niños, además de la foto debe enviar un video en el que digan su nombre, apellido, edad, qué les gusta hacer y si les gusta el folklore. En ambos casos el contacto es laestrellazulcasting@gmail.com / 3856873258 (WhatsApp).

La película, escrita y dirigida por Javier Macipe, tratará sobre Mauricio Aznar, roquero nacido en Zaragoza que estuvo viviendo temporariamente en Santiago del Estero para embeberse del folclore, particularmente la música nativa creada por la familia Carabajal, y estará ambientada en los años 90. Por más información sobre la película se puede ingresar en la página www.elpezamarillo.com/la-estrella-azul.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here