Castraron y asistieron alrededor de 20 mascotas en el barrio Villa Margarita

0
782

La Unidad Móvil de Sanidad Animal de la comuna bandeña llegó al barrio Villa Margarita, donde se asistió alrededor de 20 mascotas, realizando castraciones gratuitas y atendiendo distintas patologías.

La Presidenta de la Junta vecinal, Nora Juárez, señaló que era un servicio muy esperado en el sector ya que se busca terminar con el abandono irresponsable de los perros y gatos en las calles.

Este fue el sexto operativo de castración que se ejecuta en el año, acción que tiene como objetivo contribuir a que el vecino sea más responsable con las mascotas y se termine con los abandonos de cachorros en la vía pública.

Para que este servicio llegue a los barrios, los interesados deben contactarje con la junta vecinal de su sector y ésta se encargará de presentar una nota a la Dirección de Juntas Vecinales que funciona en el palacio municipal a fin de acordar fechas posibles para un operativo de castraciones gratuitas.

En los días previos al operativo de castración, cada vecino debe llenar un acta de autorización para la intervención quirúrgica de su mascota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here