Castro Zavalía: «Agradecemos a todos los que vinieron a acompañar a nuestra Madre»

0
277

Con un marco imponente se llevó a cabo, en la noche del sábado, la Santa Misa en honor a la Virgen del Rosario de San Nicolás, la cual fue presidida por el presbítero Juan Castro Zavalía.

En primer lugar el párroco agradeció a los presentes por «acompañar a nuestra Madre en su visita a la ciudad de La Banda. También queremos darle una cálida bienvenida a los hermanos loretanos, quienes con mucho sacrificio llegaron con la imagen de María».

Por otra parte Castro Zavalía y en referencia al mensaje que dejó la lectura del evangelio indicó, «nosotros debemos hacer el esfuerzo de vencer la tentación. Jesús fue tentado por Satanás durante 40 días y 40 noches, mientras permaneció en el desierto».

«Precisamente en el desierto de nuestras vidas es a donde nos encontramos con Jesús y también con Satanás, porque él también nos va a buscar y a ofrecer cosas, pero debemos ser fuertes para no caer», agregó el párroco.

Seguidamente el religioso expresó, «en la oración del Padre Nuestro, nosotros decimos y no nos deje caer en la tentación más libranos del mal. Tenemos que pedirle a Jesús que nos ayude a superar la tentación cada vez que se nos presente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here