Catálfamo, consagrado subcampeón sudamericano de rally en Punta del Este

4
468
Luis Catálfamo acompañando a Peláez con el Peugeot 206 XS 16 válvulas.

El navegante bandeño Luis Catálfamo, copiloto del internacional Pablo Peláez, logró conquistar el subcampeonato sudamericano de rally que fiscaliza CODASUR y la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Ocupando la butaca derecha de Peláez, Luisito Catálfamo acumuló un nuevo éxito en la presente temporada, que se suma al triunfo alcanzado por la misma dupla en el Mundial de Argentina 2011 y al título de campeón de Tucumán, que puede lograr en pocos días en la vecina ciudad de Concepción.

El subcampeonato CODASUR 2011 fue obtenido hace dos semanas en la ciudad balnearia de Punta del Este (Uruguay), acompañando a Peláez con el Peugeot 206 XS 16 válvulas.

«Compartir carreras y campeonatos con Pablo Peláez, que es un amigo, es una alegría enorme, mucho más cuando se alcanzan éxitos como los obtenidos este año, en la espera de que se sucedan en el futuro», dijo el destacado deportista bandeño.

4 Comentarios

  1. Espero que la Direcciòn de Deportes de la Municipalidad de La Banda y los periodistas deportivos bandeños tomen nota de los logros alcanzados por Luis Catálfamo en el 2011. Pasó a la historia: ganó la fecha del mundial de rally y fue subcampeón CODASUR. Qué más se le puede pedir?. Espero que no hagan la vista gorda a la hora de premiarlo y también distinguirlo en el Concejo Deliberante, porque Luis nació, se crió y vive en La Banda.

  2. Mario esta bien lo que dices, pero dos cosas mas te dire:
    Estos de la muni la verdad no se si lo tomaran en cuenta. Y la otra es que veo que pones mucho enfasis, se nota que hay un interes de por medio.
    Primero que el padre de Luis (gallina grande) aprenda a hacer bien un tren delantero jajajajaja.
    Un saludos a mis hermanos bandeños

  3. Al menos, «Chabay» Ruiz debería convocarlo a su despacho y entregarle una plaqueta. El chango con Pablito Peláez al volante ganó el Mundial de Argentina, triunfo que no tiene antecedente en el automovilimo de Santiago del Estro. Y si a eso le sumanos el subcampeonato CODASUR 2011, considero que es lo más sobresaliente del año deportivamente hablando para La Banda, o no?. No me vengan con Olímpico, Sarmiento,etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here