Cataratas del Iguazú habría quedado tercera entre las 7 nuevas maravillas

0
330
Foto: La Banda Diario

El gobernador de la provincia de Misiones, Maurice Closs, indicó esta mañana que Cataratas del Iguazú habría quedado posicionada como tercera entre las siete maravillas naturales del mundo, que fueron seleccionadas ayer en una votación por internet, teléfono y mensajes de texto en la que participaron miles de personas.

«Inferimos que quedamos terceros en el tráfico de Internet, porque hay un sistema que controla en las páginas quién accede y desde qué país. Entonces la suma de Argentina y Brasil nos daba esa posición», estimó Closs, aunque relativizó el resultado: «Eso no importa, lo importante es que conseguimos el objetivo buscado» remarcó.  «La difusión que tuvimos ayer y a lo largo de toda la campaña no tiene precio. Es un impacto fenomenal que va a despertar la intriga de mucha gente y las ganas de darse una vuelta por acá», señaló el gobernador.

El concurso es una iniciativa del empresario suizo Bernard Weber, fundador de la empresa New Open World Corporation. Y la lista se completa con el río Amazonas, en Brasil, la bahía de Halong, en Vietnam; Komodo, en Indonesia; la isla de Jeju, en Corea del Sur; la montaña Mesa, en Sudáfrica, y el río subterráneo de Puerto Princesa, en Filipinas, según los resultados de la votación, todavía preliminares, difundidos por la web new7wonders.com.

«Espero que sea un beneficio para todo el país en términos de generación de empleo, de inclusión, de crecimiento, de desarrollo», concluyó Closs.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here