Catherine Fulop se sinceró y contó que le molestan las provocaciones de Paulo Dybala a Ova Sabatini: «Se ponen en rivales»

0
732

Catherine Fulop se sinceró y habló de Paulo Dybala, el novio de su hija Oriana. Si bien la conductora fue elogiosa con el futbolista de la Juventus, también reveló las cosas que no le gustan de su yerno.

«Mirá, la verdad es que solo puedo decir cosas lindas de Paulo. Desde que lo conocí. La primera vez que vino a casa le dijo a Oriana que quería conocernos y eso me pareció divino. Se sentó a la mesa, nunca agarró el celular. Muy educado. No nos conocíamos y él quería contarnos historias, darse a conocer, eso me gustó mucho», contó Cathy en un vivo de Instagram.

Pero enseguida la venezolana reveló lo que no le gusta de su yerno: «No me gusta cuando lo empieza a cargar a Ova con el fútbol. Se ponen en rivales y empiezan a pelear. Ova con River, se calienta. Que no se metan con River. A él le debe gustar pincharlo, y Ova se pone loco. Y Ori le dice basta. Paulo hace como algo divertido, pero a Ova no le gusta. Por el fútbol…».

En tanto, Catherine Fulop y Ova Sabatini se mostraron emocionados en una comunicación que mantuvieron con su hija Oriana Sabatini, en el marco de la celebración a la distancia de su cumpleaños.

Oriana cumplió 24 años y decidió transmitir en vivo y compartir con sus seguidores la charla familiar, que estuvo marcada por las lágrimas de Cathy. La emoción de la conductora es más que entendible ya que su hija atraviesa la cuarentena por el coronavirus en Italia, junto a su pareja Paulo Dybala.

Fulop comenzó con su llanto cuando destacó el video que el futbolista le hizo como regalo a Oraia. “Ay, mamá, sos como muy dramática de repente”, fue la expresión de la cantante al ver que la conductora de Tardes Bellas no paraba de lagrimear.

“Es que extraño mucho. Estoy muy sensible. Todo esto es muy extraño”, expresó Cathy, visiblemente conmovida por la situación, el día especial para una de sus hijas y la distancia que se acentúa por la imposibilidad de que su hija regrese a la Argentina.

Hace unos días, Cathy informó que tanto Oriana como Dybala ya habían superado el cuadro de coronavirus, que los mantuvo preocupados por más de 20 días, pese a no sentir síntomas fuertes.

«Ori y Paulo se sienten muy bien, muy bien, ya no tienen síntomas de nada. Creo que mañana les hacen otro test. Ellos tienen más de 20 días (con coronavirus). El segundo test a Ori le dio negativo, después positivo, y ahora están esperando los nuevos resultados porque es como que les quedan residuos del virus en el cuerpo. Ellos son asintomáticos, no contagian. Se sienten con energía para empezar a hacer cosas», contó la actriz a Pampito Perello Aciar en un Instagram live.

«Por suerte están en una casa que tiene jardín. Ellos habían encargado un gimnasio, que ya les llegó. Así que están en su casa nueva, activos, arreglando cosas, renovándose», cerró.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here