Catherine Fulop: «Tiziana está en los días más críticos, Ova está en cama y yo tengo algunos dolores de cuerpo»

0
245

Catherine Fulop comunicó hace unas horas a través de las redes sociales que ella, su esposo Ova Sabatini, su hija Tiziana y su suegra dieron positivo de coronavirus.

Cathy compartió un video en Instagram Stories en el que dio un reporte sobre las últimas novedades respecto al estado de salud de cada uno.

«Hoy me siento bastante mejor. La familia la sigue pasando. Titi (Tiziana) todavía está en los días más críticos, con algo de fiebre. Ova todavía está en cama. Yo también, por supuesto, con algunos dolores de cuerpo», comenzó Fulop.

«Mi suegra está internada por protocolo, pero todos los estudios le están dando bien. No ha pasado nada con su afección. Tiene un poco de dolor de cabeza y está controlada por los médicos, a quienes les estamos muy agradecidos», concluyó.

Tiziana Sabatini y Graciela Garófalo, la mamá de Ova Sabatini, fueron internadas en el Instituto Argentino de Diagnóstico por complicaciones relacionadas con el coronavirus.

Ángel De Brito contó hoy en LAM que “fueron internadas porque estaban con mucha fiebre”.

“El cuadro se agravó. El sábado a la noche Fulop tuvo que ser internada en observación en el Instituto Argentino de Diagnóstico porque se agitaba cuando caminaba y los dolores en el cuerpo no le permitían reaccionar. El domingo a la mañana recibió el alta médica y desde entonces está en su casa recuperándose”, explicó el conductor.

De Brito agregó que “Tiziana y Bety, la mamá de Gaby y Ova, tuvieron que ser internadas tras el alta de Cathy y aún permanecen en observación. La suegra de Catherine se había mudado con ellos hacía unas pocas semanas. Tiene 81 años y problemas respiratorios, y la decisión de que se mude fue porque la cuarentena la estaba deteriorando anímicamente”.

Catherine Fulop confirmó ayer a través de una serie e historias que subió a su cuenta de Instagram que tanto ella como su familia -su marido, Ova Sabatini, y Tiziana, la menor de sus hijas- tienen coronavirus.

«A finales de la semana pasada empecé a tener síntomas que nunca pensé que podían ser los del Covid, porque a mí cada tanto me dan dolores de cabeza. Pero el viernes lo que me llamó la atención es que me dio fiebre a la tarde y dije guau, qué es esto, porque me duele el cuerpo y tengo dolor de cabeza. Así que me hisopé y el resultado fue positivo, al igual que mi familia, Ova y Tizi, estamos todos contagiados.Estamos todos bien, gracias a Dios, con los síntomas normales, algo de fiebre, dolor de cuerpo, dolor de garganta. Agradezco a todos los que se preocuparon y preguntaron qué pasa que no aparecía por las redes, era porque los primeros días son bastante fuertes. Espero ir mejorando, ya no tuve fiebre, mi familia recién lo está transitando, así que a rezar mucho, que estamos todos bien y que esto pase pronto. A cuidarse mi gente», contó Fulop.

Vale recordar que a comienzos de la pandemia había sido Oriana, su hija mayor, la que había estado enferma de coronavirus al igual que su pareja, Paulo Dybala.

«Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos», expresó en aquél momento el jugador de la Juventus a través de sus redes sociales. «Mis papás están preocupados, pero los llamé para llevarles tranquilidad. Estamos bien. Creo que hay que tomar conciencia social y quedarnos en nuestras casas lo más que podamos», indicó Oriana a fines de marzo pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here