Catherine Fulop tuvo un accidente doméstico y mostró cómo le quedó la casa: «Explotó el termotanque»

0
715

Catherine Fulop preocupó a todos con las imágenes que compartió a través de su cuenta de Instagram, luego de mostrar cómo quedó su casa tras la explosión del termotanque.

«Por suerte estamos bien», aseguró la actriz, para llevar tranquiliad a todos sus seguidores mientras mostraba las fotos de su lavadero con todos los objetos desparramados en el suelo e incluso la pintura del techo salida a causa de la fuerte explosión. Además, compartió una imagen del producto insecticida que también al ser un objeto inflamable terminó deshecho.

Días atras, Cathy Fulop salió en defensa de su hija mayor, Oriana Sabatini, quien en las últimas horas recibió una ola de críticas por el  relato que hizo de su primera salida tras 61 días de encierro.

Oriana y su novio, Paulo Dybala, contaron en la última semana de marzo que habían contraído coronavirus. Casi dos meses después, y luego de haber cumplido una estricta cuarentena en Turín, Italia, la cantante, ya curada de la enfermedad, salió a la calle y contó sus sensaciones a través de un video que compartió en Instagram Stories.

“Hoy, después de 61 días encerrada, salí por primera vez a la calle, al mundo exterior. Fue muy raro», expresó Oriana, visiblemente movilizada. Rápidamente, los medios lo transformaron en noticia y su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales, desde donde le dedicaron varias críticas.

“Veo que mis declaraciones sobre mi primera salida de la cuarentena generaron un poco de molestia en algunas personas. Para no quitarles el sueño, claramente tengo MUCHO más para decir que simplemente fue ‘raro’, como también tengo mucho para contar sobre los 61 días en cuarentena, de los cuales la mitad pase infectada”, comenzó Sabatini.

Cathy Fulop fue una de las primeras en responder los mensajes y respaldó a su hija. «Mami, así estamos. Ni vale la pena que te gastes. Eres inteligente, sensible y bellísima persona, los que tenemos el privilegio de conocerte lo sabemos. Te amamos. Te amo hija!», escribió.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here