Cathy Fulop fue convocada por la producción de Desayuno Americano para reemplazar a Pamela David, quien se tomará un receso por su embarazo. Sin embargo, la presentadora todavía no podrá aceptar esta propuesta por diversas razones.
«El viernes me llamaron de América. Y es muy tentador para mí porque el canal quiere hacer un contrato a largo plazo. Pero no puedo empezar, porque el 15 de julio me voy a Estados Unidos junto a mi hija Oriana que va a estudiar actuación en Los Ángeles», explicó Cathy a Teleshow.com.
Para la conductora, estar encabezando Desayuno Americano sería muy interesante, aunque todavía tiene que cumplir compromisos con Telefe. «Mi contrato con Telefe es hasta este 30 de junio. Me llamaron de Cuatro Cabezas para hacer un reality que se llama ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Es muy divertido, son madres que buscan parejas para sus hijos», explicó.
De esta manera, Cathy espera poder trabajar para los dos canales.»Si entro en América sería para agosto. Ellos no tienen problema que yo haga el reality en Telefe. Hay que ver qué me ofrecen, yo ahora quiero hacer conducción», manifestó Fulop.
Cabe recordar que durante varios meses, la conductora estuvo trabajando en el reality Todo por amor, que finalmente no salió por falta de aire en Telefe. Luego, le ofrecieron trabajo en Chile, pero ella prefirió descansar y dedicarse a su familia, hasta que le propusieron encabezar el nuevo reality de Cuatro Cabezas que debutará próximamente en horario prime time.
Teleshow.com averiguó que por ahora Desayuno Americano será conducido por los periodistas Martín Ciccioli y Toti Pasman hasta que definan quién finalmente ocupará el lugar de Pamela David.