Cautela en River por las negociaciones para renovar con Zuculini y Rollheiser

0
278

Bruno Zuculini y Benjamín Rollheiser comenzaron las charlas preliminares con la dirigencia de River para renovar sus contratos. Ambos vínculos finalizan en junio de 2022 y a partir de enero podrían negociar con otros clubes para irse como jugadores libres a mediados del año próximo.

Lo que se pudo saber de las conversaciones que mantuvieron sus representantes con la conducción que ahora encabeza Jorge Brito es que los números están muy lejos. Si bien hay predisposición y optimismo de las dos partes para llegar a un acuerdo, por el momento hay mucha cautela.

El mediocampista es justamente la única duda que parece tener Marcelo Gallardo de cara al partido ante Colón, que se jugará el sábado desde las 21.10 en Santiago del Estero, por el Trofeo de Campeones. La alternativa en ese lugar es Leonardo Ponzio, mientras que el delantero sería titular.

El otro jugador de River que termina su contrato en junio

Además de Zuculini y Rollheiser hay otro futbolista que finaliza su vínculo a mediados del año que viene: Fabrizio Angileri. El lateral izquierdo es una pieza importante para el Muñeco y frente al interrogante de su futuro, trascendió que el Millonario habría puesto sus ojos sobre Lautaro Blanco (Rosario Central).

De todas formas, su situación es completamente diferente a la de los otros dos jugadores. La dirigencia espera que llegue una oferta tentadora desde Europa en el próximo mercado de pases que permita resolver el tema, pero en caso de que esto no suceda ya hubo un compromiso para extender el contrato.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here