Después de haber tenido su presentación oficial en una Bombonera colmada de hinchas, Edinson Cavani estuvo por primera vez en el predio de Boca en Ezeiza donde realizó su primera práctica junto a sus nuevos compañeros y bajo las órdenes de Jorge Almirón y fue recibido por Sergio Romero, su excompañero en el Manchester United.
El Matador se presentó pasadas las 9 en el predio del Xeneize para comenzar a trabajar junto al resto del plantel y con el cuerpo técnico que prepara el duelo de ida ante Nacional por los octavos de final de la Copa Libertadores, este miércoles desde las 21 en Montevideo. En la previa, sus flamantes compañeros le hicieron el clásico pasillito para recibirlo.
El goleador de 36 años está en condiciones físicas porque venía entrenándose en el Valencia de España hasta que resolvió su desvinculación pero hace dos meses que no juega oficialmente -desde mayo- y Almirón primero evaluará cómo está antes de definir la fecha de su debut. Fue por eso que se movió aparte con un profe para ponerse a punto cuanto antes.
En principio se decidió que no viaje a Uruguay y podría aparecer en el duelo de vuelta ante el Bolso, el 9 de agosto. En el arribo al predio, el delantero fue recibido por Romero, arquero con el que compartió plantel en Inglaterra durante un año. En ese tiempo también coincidió seis meses con el capitán del Xeneize Marcos Rojo. Además, se lo vio acompañado por Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol.
Fuente: tyc sports