La fuerte autocrítica de Edinson Cavani luego de la goleada de Tigre a Boca por 3-0 en el debut de Fernando Gago.
«Qué va a ser. Son momentos que hay que atravesar y la verdad que molesta porque creo que todo el segundo tiempo lo jugamos en campo de ellos. Las cosas son así, a veces cuando no se dan a la mínima te hacen gol y bueno, y después cuesta y se hace más difícil. Se intenta, pero hay que seguir, no queda otra. Acá no hay mucha vuelta, hay que seguir laburando. Tenemos un partido importante el miércoles y ya hay que meter la cabeza ahí».
(La mano en el 1-0 de Tigre) «Siempre hay una explicación para darle al futbolista y al final nunca terminamos de entenderla. Con qué criterio las manos son manos, cuándo son mano, pero eso al final son cosas que pasan en el fútbol. Si entramos en esa, habría mucho para hablar, pero no podemos entrar en esa. Tenemos que pensar en nosotros ahora, en seguir haciendo lo que venimos haciendo, trabajando».
(Sobre qué le dijo el árbitro) «No, pero a ustedes se las tiene que dar, él tiene que dar las explicaciones. ¿Qué tiene que dar? ¿Por qué? A veces cuando es mano dicen una cosa. Cuando no es mano, es otra. En la cancha nuestra la va a ver el árbitro a la jugada en la tele. Acá no la va a ver del VAR, te dicen que no es mano. Yo, por lo que escuché, no la vi, me comentaron que había sido mano clarísima. Pero bueno, a veces el VAR decide de lejos, a veces el árbitro… Entonces al final no se entiende. No es excusa. Perdimos y somos responsables y hay que cerrarse y laburar que el miércoles tenemos una final».
«El segundo tiempo hay cosas positivas, muy buenas que hicimos. A veces cuando se atraviesan momentos difíciles pasa eso, pero no hay que aflojar, hay que seguir. Hicimos cosas muy buenas, jugamos todo el segundo tiempo en el campo de ellos. Ellos estaban con la ventaja del gol y eso muchas veces te da una energía más para defenderte, como se defendieron todo el segundo tiempo. Y bueno, no se pudo entrar, ¿qué va a hacer?».
TN