Cayó un médico con múltiples pedidos de caputa a nivel nacional

0
123

Personal policial logró la detención de un médico traumatólogo de 50 años que se encontraba prófugo con múltiples pedidos de captura a nivel nacional.

El procedimiento tuvo lugar en La Banda, donde los efectivos, realizaron una exhaustiva investigación tras recibir un pedido de colaboración de la Comisaría 2 de la Mujer y la Familia.

Merced al análisis de la información disponible y a una serie de recorridos estratégicos, lograron localizar al profesional de la salud en la intersección de las calles Antenor Álvarez y Rioja, en el barrio Textil.

Al momento de ser interceptado, el sujeto vestía un ambo de color azul, y tras verificar su identidad, se confirmó que sobre él pesaban varias órdenes de captura por abuso sexual con acceso carnal y evasión, emitidas por la Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Policía de Tucumán.

Además, tenía una solicitud de paradero para comparecer como imputado en la provincia de La Pampa.

Durante la investigación, también se descubrió que Bernasconi ejercía ilegalmente la medicina en un domicilio alquilado en calle Antenor Álvarez N° 1283, donde había montado un consultorio sin habilitación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here