Cayó una banda que vendía drogas, cobraba por Mercado Pago, y hacía entraderas

0
669

Cuatro personas fueron detenidas en la ciudad de La Plata acusadas de integrar una banda de narcotraficantes que cobraba la droga que vendía a través de la aplicación Mercado Pago y, además, realizaba robos bajo la modalidad entradera en Quilmes y la zona norte de la capital bonaerense, informaron hoy fuentes policiales.

Los investigadores detallaron que la banda, conocida como «Los Narcos», vendía drogas en la zona roja de la capital bonaerense y las cobraba como simulación de otras compras a través de la aplicación Mercado Pago.

Además, explicaron que están acusados de haber cometido robos «con extrema violencia» bajo la modalidad entraderas tanto en Quilmes como en City Bell, Gonnet y Villa Elisa (en La Plata) utilizando vestimentas de similares a las utilizadas por las fuerzas de seguridad.

En los distintos allanamientos desplegados para dar con los cuatro delincuentes, la policía incautó drogas, balanzas, elementos de corte y estiramiento, dinero, uniformes policiales y handys, armas y credenciales.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here