Cecilia Milone, ex de Federico Luppi: "No lo reconozco"

0
1532

Federico Luppi protagonizó dos episodios violentos con periodistas en los últimos días. Primero con una periodista de Intrusos y luego con un cronista de Implacables, quienes se acercaron para preguntarle sobre el hijo no reconocido que tiene en Uruguay y sobre los golpes que le habría dado a Haydee Padilla, durante la relación que mantuvieron durante diez años.

Esta vez, otra ex del actor, la actriz Cecilia Milone, fue a Intrusos para hablar sobre cómo fue la relación que mantuvo ella con el actor, durante tres años y que terminó en 1997.

Luego de haber dado una nota en la que casi lo defendía, Milone se vio en la necesidad de hacer una aclaración: «Era un tema muy delicado y yo no tenía nada para aportar en esa causa, quizás pequé de neutral, pero aclaro que repudio a la violencia de género».

«Me sorprende mucho. Me sorprende ya desde las declaraciones contra Mirtha y Susana, aunque tampoco sé lo que pasó en estos años. Hace casi 16 años que yo no tengo vínculo con él», aseguró la actriz.

«Me parece un horror que los que lo sabían lo cuenten ahora y antes lo hayan callado. Me parece un horror lo que pasó con Haydee. A mí nunca me pegó, tenía un malhumor más tipo Nicolás Cabré y yo me burlaba de esas actitudes», destacó.

Por último, recordó que a ella siempre le gustaron los hombres infieles, aunque no cree que Luppi lo haya sido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here