Cecilia Neme: «La única forma de generar un cambio es involucrándonos»

0
369

En la jornada del lunes, en el Concejo Deliberante de ciudad Capital se desarrolló la sesión especial en la que prestaron juramento los concejales electos el pasado 7 de agosto. Una de las caras nuevas que ocupará una banca en el período 2022-2026 es Cecilia Neme perteneciente a la Unión Cívica Radical.

En diálogo con LA BANDA DIARIO la flamante legisladora comentó, «toda mi familia es puramente de extracción radical. Yo comencé a militar por el 2012 por una invitación que me hizo mi hermana (Natalia Neme, referente de la UCR en la provincia) y esta es mi primera experiencia ocupando una banca».

Consultada sobre que la llevó a involucrarse en política, de manera activa, indicó, «tengo muchas ganas de hacer cosas, estoy ansiosa por desempeñar mi función y a la vez tengo varios interrogantes. Pero considero que debemos dejar de lado nuestra comodidad e involucrarnos porque es la única forma de generar un cambio y llevar soluciones a la gente».

Cabe mencionar que Cecilia Neme integra el bloque Juntos por el Cambio y en ese sentido precisó, «el objetivo que tenemos junto a Facundo Pérez Carletti y Agustín Acosta, es seguir recorriendo los barrios capitalinos, acompañando a cada vecino y tratar de solucionarles los distintos problemas que nos plantean».

Neme expresó que a lo largo de esta gestión parlamentaria trabajará, «en la protección animal, siempre he colaborado en la protección de nuestras mascotas y lo seguiré haciendo desde esta banca. Voy a trabajar para lograr la construcción de un hospital veterinario».

«También vamos a legislar para contar con las herramientas necesarias a los fines de mejorar la seguridad en nuestros barrios, y llevarles tranquilidad a los vecinos quienes se ven jaqueados por la inseguridad», añadió.

Finalmente Cecilia Neme expresó, «vamos a poner atención en los clubes de barrios. Queremos recuperar esos importantes espacios para que nuestros niños y jóvenes puedan practicar deportes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here