En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de ciudad Capital, la concejal de la Unión Cívica Radical, Cecilia Neme, trasladó al recinto deliberativo la preocupación de los vecinos del barrio Reconquista, por la formación de un pozo, de grandes dimensiones con agua estancada; lo que genera un foco de infección.
“Hace mucho tiempo trabajamos, recorriendo los barrios de la Capital y sobre una agenda legislativa de importantes proyectos que son el resultado de las preocupaciones y demandas de los vecinos”, precisó la legisladora.
«Durante el 2025 llevamos al Concejo Deliberante las quejas de los vecinos, como las del barrio Reconquista, que clama por mejoras en el Pasaje Primero de Mayo que, durante los fines de semana, se congregan feriantes de la zona para ofrecer sus productos, y la rotura del hormigón, que se encuentra a cielo abierto, les ha ocasionado grandes dificultades, con el consecuente peligro que genera el tamaño de dicho rompimiento, a niños, animales y vecinos que transitan a diario”, manifestó.
“Esperamos, que este proyecto sea tratado en comisión y cuente con el consenso de todos los bloques para llevar una respuesta concreta”, señaló Neme.
Más adelante anticipó, «seguiremos trabajando para que las demandas de la gente sean la agenda y prioridad de la gestión actual”.